manga
Noticias |  
One Piece en Super 3 y Bleach en el 33
Dos series de 3xl se reubican este mes.
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 23 enero 2013 18:25

Después de las pasadas navidades, dos series del desaparecido 3xl, “One Piece” y “Bleach” tienen una nueva reubicación. Cuando la cadena juvenil catalna 3xl cesó su emisión, solo parecía que se iba a salvar Dragon Ball (y todas sus series), pero al comienzo de este año, ambas series han vuelto a antena.

Por un lado, “One Piece” volvió desde el capítulo 291, con emisión de soble capítulo sobre las 15:45 en Super 3. Se sabe que antes de la desaparición de 3xl, se estaba planeando una nueva tanda de episodios para doblaje, en catalán, lo que desconocemos es si finalmente se produjo. Tras la reemisión de los capítulos se verá que es lo que sucede con la serie. De todas maneras sabemos que, de manos de Arait Multimedia, hay un mayor número de capítulos licenciados de los que hemos visto en castellano y/o catalán.

En cuanto a “Bleach”, cuenta con un horario de madrugada, sobre las 02:20, con doble capítulo, también de lunes a viernes. Probablemente, en esta ocasión, si que se limiten a la emisión de los capítulos ya emitidos, aunque es pronto para decirlo, pues la emisión se encuentra aún en los primeros capítulos.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno