manga
Noticias |  
Avances de próximas adaptaciones (I)
Sasami-san@Ganbaranai, Love Live!, Vivid Red Operation y Devil Survivor 2 The Animation
Por: Linkwolf | Miércoles, 12 diciembre 2012 02:39

Sasami-san@Ganbaranai
Adaptación de las novelas ligeras de Akira producida por el estudio SHAFT (Madoka Magica, Bakemonogatari), dirigida por Akiyuki Shinbo, con guión de Katsuhiko Takayama y diseño de personajes de Hiroki Harada. Se estrenará el próximo 10 de enero.

Love Live! School Idol Project
La franquicia multimedia de Sunrise y Lantis (sello musical de Bandai Visual) estrenará su anime el 6 de enero del próximo año. El proyecto Love Live! fue anunciado en mayo de 2010 y el cd debut Bokura no Live Kimi to no Life, salió a la venta en agosto de ese mismo año, junto a un DVD que incluía el vídeo musical animado. El 4to. sencillo de μ\’s (grupo formado por las ídolos virtuales de Love Live!) salió a la venta el 15 de febrero, mes en el que se anunció su versión animada.

Vivid Red Operation
Colaboración entre Aniplex y la revista Dengeki G de ASCII Media Works, producida por A-1 Pictures. La serie estará dirigida por Kazuhiro Takamura, quien ya dirigió el anime de Strike Witches. Él mismo se ocupará de diseñar los personajes y Hiroyuki Yoshino será el escritor prinicpal. Hidari junto al miembro de supercell redjuice se ocuparán del diseño conceptual.
La heroína de esta historia de acción y ciencia ficción protagonizada por varias chicas es una niña de 14 años que vive con su hermana pequeña y su abuelo en condiciones de pobreza. Ella junto a otra chica de su misma edad lucharán por la Tierra y todo aquello que más aprecian. Su estreno está previsto para el 10 de enero.

Devil Survivor 2 The Animation
Adaptación del juego de Nintendo DS de Atlus, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, dirigido por Kishi Seiji, guión de Uezu Makoto, música de Nakagawa Kotaro y producción de Bridge. La serie se estrenará en abril de 2013.

Fuente: ANN (1),(2),(3),(4)

Noticias relacionadas:
Love Live! School Idol Project tendrá serie animada
Primer tráiler de Vivid Red Operation
Nueva ronda de adaptaciones a anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo