manga
Noticias |  
Avances de próximas adaptaciones (II)
Kotoura-san, CR Bakumatsu Gijinden Roman, AKB0048, Mondai-Ji-tachi y Seitokai Yakuindomo
Por: Linkwolf | Miércoles, 12 diciembre 2012 05:49

Kotoura-san
Adaptación del manga de comedia romántica Kotoura-san, de Enogizu, producida por el estudio AIC Classic. Masahiko Ohta (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuriyuri) dirigirá la serie con guión de Takashi Aoshima (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuriyuri) y diseño de personajes de Takaharu Okuma (Mitsudomoe) quién será también director jefe de animación.
Kotoura-san se publica de forma online en la revista digital Micro Magazine y se trata de una historia fantástica con Haruka Kotoura como protagonista, una chica capaz de leer la mente de la gente y que tras cambiarse de colegio se une al Club de Percepción Extrasensorial. Estreno el próximo 10 de enero.

CR Bakumatsu Gijinden Roman
Adaptación de la máquina pachinko CR Bakumatsu Gijinden Roman, con diseño de personajes de Monkey Punch (Lupin III). Produce TMS Entertainment, dirige Hirofumi Ogura, guión de Tatsuto Higuchi y adaptación del diseño original de personajes de Satoshi Hirayama.
La historia del juego se sitúa a finales del siglo XIX, en la era Bakumatsu, y está protagonizada por Manjirô, una persona de dos caras, de día se dedica a ayudar a la gente de Kyoto y de noche pasa a ser Roman, un ladrón fantasma que opera en contra de los que abusan del poder. Estreno el próximo 8 de enero.

AKB0048 next stage
Segunda temporada de la serie AKB0048, anime inspirado en el grupo musical de idols AKB48. Cuenta con Shoji Kawamori (Macross) como director jefe, Yoshimasa Hiraike (Amagami SS) como director al cargo en el estudio Satelight (Macross Frontier, Aquarion), Mari Okada (AnoHana) como guionista, Mikan Ehime (Macross Frontier) como diseñador de personajes y Toshimichi Ootsuki (Evangelion 1.0) como productor ejecutivo. Además el propio productor de AKB48, Yasushi Akimoto, supervisa el proyecto. Estreno el próximo 5 de enero.

Mondai-Ji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sô Desu yo?
Adaptación de la serie de ranobes escritas por Tarou Tatsunoko, producida por Diomedea, dirección de Yasutaka Yamamoto, guión de Noboru Kimura y diseño de personajes de Naomi Ide. Estreno el próximo 11 de enero.

Seitokai Yakuindomo (OAD)
El octavo volumen del manga de Tozen Ujiie incluirá una nueva oad en su puesta a la venta el 15 de febrero de 2013. Esta comedia de institutp se inició en 2007, en 2010 ya recibió adaptación animada en formato de serie de televisión y en 2011 en formato ova. Además, otras dos oads están previstas para primavera y verano de 2013.

Fuente: ANN (1),(2),(3),(4), Crunchyroll

Noticias relacionadas:
Staff y seiyuus para próximas series
CR Bakumatsu Gijinden Roman al anime
AKB0048 tendrá segunda temporada

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo