manga
Noticias |  
Nuevos animes anunciados
Nuevas temporadas, una adaptación y una serie original
Por: Linkwolf | Jueves, 29 noviembre 2012 01:24

Kyoto Animation ha revelado que su próximo proyecto de anime para televisión se titulará Tamako Market. Yamada Naoko se encargará de la dirección, Yoshida Reiko del guión y Horiguchi Yukiko del diseño de personajes. Se tratará de un anime original con estreno en enero de 2013 y ya cuenta con su primer vídeo promocional.

Según un tweet del ilustrador Fujima Takuya, una tercera temporada de Dog Days está actualmente en producción. El anuncio oficial se produjo en el Flonya Festival 2012 celebrado en el Tokyo Dome City Hall.
El anime bishôjo de fantasía Dog Days ya cuenta con dos temporadas de 13 episodios producidas por Seven Arcs, emitidas entre abril de 2011 y septiembre de 2012.

Por otra parte Toei Animation ha confirmado la producción de la serie de Dokidoki! Precure, la décima temporada en la franquicia de magical girls Precure. Si hace pocos días se revelaba el nuevo logo recientemente se ha confirmado su estreno para primavera del año que viene.

Por último, según ha sido revelado en el tercer tomo del manga, la comedia romántica de Takei Touka, Kanojo ga Flag wo Oraretara, tendrá próximamente adaptación animada. La serie es originalmente una novela ligera ilustrada por CUTEG y lanzada por primera vez en diciembre de 2011, con adaptación a manga obra de Nagian. Está protagonizada por Hatate Sota, un chico con la habilidad especial de ver las “flags” de la gente, es decir, los puntos de inflexión en la vida de cada individuo que determinan su futuro en varios aspectos.

Fuente: Moetron (1),(2),(3), ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo