manga
Noticias |  
Promos de Karneval y Oreshura
Estreno de Karneval en la próxima primavera y Oreshura el 5 de enero de 2013
Por: Linkwolf | Jueves, 29 noviembre 2012 01:51

La web oficial del anime de Karneval, adaptación del manga de Touya Mikanagi, ya cuenta con su primer vídeo promocional, narrado por los seiyuus Hiro Shimono (Nai) y Hiroshi Kamiya (Gareki).

Karneval estará producida por Manglobe (Deadman Wonderland, Hayate no Gotoku!: Can\’t Take My Eyes Off You, Ergo Proxy) con dirección de Eiji Suganuma (Kodomo no Jikan, Ninja Cadets), guión de Touko Machida (THE IDOLM@STER, Lucky Star) y diseño de personajes de Toshie Kawamura (Yes! Precure 5, Smile Precure!) que a su vez es director jefe de animación.

El manga gira en torno a Nai, quién busca a alguien importante para él, solo con un brazalete como pista. Junto a un carterista llamado Gareki, se convierten en criminales buscados por agentes de la seguridad militar. Cuando ambos se encuentran en la situación más desesperada, se encuentran con la organización de defensa más poderosa de la nación: Circus.

Karneval está previsto que se estrene la próxima primavera y el décimo tomo del manga incluye un dvd con una preview.

Por otra parte, también han sido recientemente publicados nuevos vídeos promocionales de la comedia romántica Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (Oreshura), en los cuales podemos escuchar el opening “Girlish Lover”.

Oreshura es adaptación de las novelas ligeras de Yûji Yûji protagonizadas por Eita (Ryota Ohsaka) quien está plenamente centrado en sus estudios para poder entrar en una prestigiosa universidad de medicina. Sin embargo, un día, una preciosa chica de pelo plateado llamada Masuzu, que vuelve del extranjero, decide ser su novia, pero Chiwa, amiga de la infancia de Eita, y una hermana pequeña para él, no lo permitirá.

La serie estará producida por A-1 Pictures, dirigida por Kanta Kamei, con guión de Tatsuhiko Urahata, Mai Otsuoka adaptará los diseños originales de LLO, y Masatomo Ota se encargará de la banda sonora.
Oreshura se estrenará en Japón el próximo 5 de enero de 2013.

Fuente: ANN (1), (2)

Noticias relacionadas:
Revelados staff y seiyuus del anime de Karneval

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo