manga
Noticias |  
Nuevas Películas de Doraemon y Shin-Chan
Ya a la Venta en DVD y Descarga
Por: toni garcia | Miércoles, 28 noviembre 2012 18:36

 

Doraemon y Shin-Chan nos invitan a aumentar nuestra colección de películas. Con el gato blanquiazul viajaremos al pasado, a la antigua China, en: Doraemon y el viaje a a la antigua China. Y con Shin-Chan, viajaremos al futuro en:  Shin-Chan: La novia del futuro.

 Las podremos comprar en formato físico en DVD a un precio de 17,99€ o por Descarga a un precio de 9,22€.

 

Sinopsis Doraemon y el viaje a a la antigua China:

En el colegio están representando la obra de “Viaje al Oeste” y Nobita está frustrado porque le gustaría interpretar el papel de Sun Wukong, el rey mono protagonista. Decidido a probar a sus compañeros que Sun Wukong existió de verdad y además se parecía a él, Nobita utiliza la máquina del tiempo para viajar al pasado y encontrarlo. Después de verle con sus propios ojos, Nobita vuelve a su mundo para contárselo a sus amigos y Gigante le hace prometer que podrá utilizar todos los inventos de Doraemon si descubre que Nobita miente. Para demostrarle que no, vuelven todos juntos al pasado.

Como pasa el tiempo y Sun Wukong no aparece, Doraemon decide utilizar una consola del futuro para simular que Nobita es el rey mono. Pero un accidente con ella hace que los demonios del videojuego se queden en el pasado y su presente cambia por completo.Nobita y sus amigos tendrán que retroceder de nuevo en el tiempo y convertirse en los héroes protagonistas de “Viaje al Oeste” para devolver a los demonios al interior del videojuego. ¿Lograrán restablecer la normalidad del presente?

+ INFO

Sinopsis Shin Chan: La novia del futuro:

El mundo del futuro está dominado por el ambicioso Dinerales, dueño de la corporación eléctrica Dinerales., que se ha apoderado de toda la luz del planeta. Un Shinnosuke adulto intenta detenerle con la ayuda de su novia Tamiko, a quien envía al pasado para que le traiga lo que necesita para derrotar a su enemigo: a sí mismo cuando tenía cinco años. En el presente, Shin chan y sus amigos juegan en el parque a qué serán de mayores, cuando Tamiko aparece de pronto y declara ser la novia del Shin chan del futuro. Tamiko se lleva a Shin chan a su tiempo sin darse cuenta de que arrastra al resto de niños con ellos, con lo que Kazama, Nené, Masao y Bo-chan aparecen en un punto distinto de la ciudad futura, confundidos por cómo ha cambiado todo. Mientras Tamiko trata de localizar al Shinnosuke adulto, a quien Dinerales ha secuestrado, los niños intentarán encontrar el camino a sus casas y se encontrarán por el camino con sus “yo” del futuro. ¿Logrará Shin chan devolver la luz al mundo del futuro?

+ INFO

Trailer:

Más info y más películas en: Luk Store

 

Fuente: Luk Internacional

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo