manga
Noticias |  
Shonen Jump y Shonen Jump Alpha a la par el 21 de enero
La revista digital estadounidense promete además nuevos títulos próximamente
Por: Linkwolf | Miércoles, 28 noviembre 2012 15:20

La editorial nortemericana Viz Media anunció el pasado lunes que su revista digital Weekly Shonen Jump Alpha será publicada simultáneamente a la edición japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha a partir del 21 de enero de 2013. En octubre, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Alvin Lu, ya anunció sus planes de publicación simultánea, pero hasta ahora no se conocía su fecha de inicio. De este modo, los suscriptores a Shonen Jump Alpha evitarán el ya reducido intervalo de dos semanas entre la publicación de nuevos episodios de las series de Shonen Jump y su traducción al inglés.

Además, la editorial norteamericana promete que próximamente añadirán nuevas series al catálogo de su revista digital y ha publicado dos nuevos tráiler de su más reciente lanzamiento, el manga de Nisekoi, obra de Naoshi Komi.

Shonen Jump Alpha comenzó su andadura en enero del presente año con títulos como Bakuman, Bleach, Naruto, Nura, el señor de los yokai, One Piece y Toriko, incluyendo progresivamente a otros como Blue Exorcist, Takamagahara o la nueva encarnación de Rurouni Kenshin.

Fuente: ANN, Shonen Jump Alpha

Noticia relacionada:
Shonen Jump y Shonen Jump Alpha a la par

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo