manga
Noticias |  
Hoy se estrena (20 de septiembre)
Tres ovas: Eureka Seven AO, Highschool DxD y Sakura Taisen: Kanadegumi
Por: Linkwolf | Jueves, 20 septiembre 2012 01:15

Estrenos de anime del 20 de septiembre de 2012 – 1 OVA y 2 OADs

Título: Eureka Seven AO: Jungfrau no Hanabanatachi
Formato: OVA
Producción: Bones
Incluido en: el BD híbrido junto al juego para Playstation 3
Web: http://eurekaao-prj.net/
Sinopsis: Capítulo especial situado entre los episodios 8 y 9 de la secuela de la serie de Eureka Seven, con poco o muy poco que aportar a la trama principal. Eureka Seven AO tiene lugar en Iwado, una isla de Okinawa. Ao Fukai, de 13 años, vive en la isla con un viejo doctor llamado Toshio. Ao es hijo de padre desconocido y su madre fue secuestrada hace unos años. La mejor amiga de Ao es Naru, quién vive con su padre, hermana mayor y abuela, y además tiene un poder llamado “Yuta”, que despertó en ella después de cierto incidente cuando era más joven. Una misteriosa entidad llamada “Secret” aparece repentinamente y ataca el coral de la isla. En su deseo por proteger el lugar, Ao piloteará el FP Nirvash.
Tráiler:

Título: High School DxD
Formato: OAD
Producción: TNK
Incluido en: la edición limitada de la décimotercera novela
Web: http://www.kadokawa.co.jp/shop/sp/shop_sp_193.html
Sinopsis: Capítulo extra de la serie de 12 episodios emitida el invierno pasado y basada en la novela ligera de Ichihei Ishibumi. El anime relata la historia de Issei Hyôdô, un estudiante de segundo año de instituto algo lascivo, y que en su primera cita es asesinado por una chica. Desde tal evento Issei se reencarna como un demonio al servicio de Riasu un demonio de alto rango y la chica más guapa del instituto.
Imagen promocional:

Título: Sakura Taisen: Kanadegumi
Formato: OAD
Incluido en: la edición limitada del primer tomo del manga de Chie Shimada
Web: http://sakura-taisen.com/kanade/
Sinopsis: La historia se centra en las vivencias de Neko Miyabi y cinco jóvenes atractivos, todos ellos compañeros en la división Kanade de la compañía de ópera imperial Kanadegumi de Tokyo.
Imagen promocional:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo