manga
Noticias |  
Más avances de la temporada de otoño
Sakurasou no Pet na Kanojo, To Love-Ru Darkness, el regreso de Gintama y Aikatsu!
Por: Linkwolf | Miércoles, 19 septiembre 2012 21:40

Seguimos con nuevos avances de la temporada de anime de otoño:

Sakurasou no Pet na Kanojo

Adaptación de la comedia romántica en novela ligera de Hajime Kamoshida protagonizada por Sorata (Yoshitsugu Matsuoka) y Mashiro (Ai Kayano) dos estudiantes de instituto que conviven en Sakurasou, el apartamento para niños problemáticos de la escuela.
Se estrenará el 8 de octubre con dirección de Atsuko Ishizuka, guión de Mari Okada y producción de J.C. Staff.

To Love-Ru Darkness

Adaptación del manga de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, volverá a contar con Atsushi Ootsuki como director y Yuichi Oka como diseñador de personajes y el estudio encargado vuelve a ser Xebec como ya sucediera para la adaptación de su precuela To Love-ru.
To Love-Ru -Trouble- Darkness se estrenará el próximo 5 de octubre en Japón.

Gintama

Gintama volverá a la parrilla televisiva el 4 de octubre, en concreto cada jueves a las 6:00 pm. Lo hará con la emisión de “Yorinuki Gintama-san”, es decir, una selección de los mejores capítulos ya emitidos, y con nuevos capítulos, en los que trabajarán el mismo staff y seiyuus que hasta ahora. En el siguiente anuncio Gintoki nos recuerda la emisión de nuevos capítulos tras la emisión del “capítulo final” el marzo pasado.

Aikatsu!
Anime de idols basado en un juego de cartas. Se estrenará el 8 de octubre con producción de Sunrise y la historia se centra en Ichigo Hoshimiya (Sumire Morohoshi) un estudiante de instituto normal y corriente hasta que se ve envuelto en el mundo de las idol.

Fuente: ANN (1),(2),(3),(4)

Noticias relacionadas:
Avances de algunas series de la temporada de otoño
Vuelven Gintama y Bakuman
Tráiler de To Love-Ru -Trouble- Darkness

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo