manga
Noticias |  
Metal Gear Solid Ground Zeroes – Trailer
La continuación de Peace Walker
Por: Jester_agr | Domingo, 2 septiembre 2012 18:50

Ya tenemos trailer del nuevo Metal Gear Solid Ground Zeroes, un juego que será inmediata continuación de Metal Gear Solid Peace Walker, y que actuará como precuela de Metal Gear Solid 5.

El video nos muestra unos gráficos que sacarán el máximo de las consolas de la actual generación, puesto que el propio Kojima ha asegurado que la versión para PS3 lucirá tan bien como la demo mostrada, que corría en PC. El vídeo comienza con una larga cinemática al estilo de la saga, es decir, movida directamente por el propio motor del juego, y aunque no es hasta el final del mismo cuando empezamos a ver a Snake controlado por el jugador, el nivel gráfico permanece igual en ambos casos, y hará uso del nuevo sistema FOX Engine creado por Kojima Productions para sus propios juegos.

En esta ocasión, Snake será capaz de conducir vehículos blindados y helicópteros, algo que resulta una evolución lógica en la saga. Además dispondrá de la opción de llamar a un helicóptero de apoyo que podremos usar para ir a otra misión u otro país. Durante dichos viajes podremos cambiar la música que suene, al estilo de lo que ya sucedía en Peace Walker o MGS4.

El argumento del juego, como ya hemos dicho, nos sitúa unos años después de los acontecimientos de Metal Gear Solid Peace Walker, con un Naked Snake (Big Boss) más mayor, y con unas cuantas canas, pero si no habéis jugado a Peace Walker todavía, este trailer os podría revelar algunos secretos de dicho juego. Asimismo, volverán algunos personajes de Peace Walker, como Chico (al que vemos en el trailer) o Paz. La Mother Base, centro de operaciones en Peace Walker, volverá a tener cierta importancia en este juego. Por otro lado, gracias a un cartel que aparece en el vídeo, y por la aparición de Chico, podemos aventurarnos a decir que algunas misiones del juego tendrán lugar en países hispanohablantes.

Metal Gear Solid Ground Zeroes llegará a PC, XBox 360 y PS3.

Fuente: LaPS3.com

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia