manga
Noticias |  
Aluvión de noticias para celebrar el 25º Aniversario de Final Fantasy
El pasado, presente y futuro de la saga más vivo que nunca
Por: Erdrick | Domingo, 2 septiembre 2012 23:06

Con motivo de la celebración del evento Final Fantasy Gallery celebrado en Tokio estos días, Square-Enix ha presentado lo que serán las nuevas propuestas de la franquicia para fin de año y principios del 2013.

Para empezar, presentaron \’Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box\’, un compilado para coleccionistas que incluirá todos los Final Fantasy numerados desde el I al XIII. Así mismo se incluirán una serie de discos con extras como banda sonora de la saga e ilustraciones. Este box se pondrá a la venta el 18 de diciembre al precio de 35,000 yen. Sólo podrá comprarse a través de la tienda online de Square Enix.

 

 

Continuó el evento y la compañía confirmó y presento el tercer capítulo de Final Fantasy XIII:\’ Lighting Returns Final Fantasy XIII.\’ Este juego, que cerrará la trilogía, fue presentado e incluso hubo una demo para probar. La web oficial también está abierta ya. Su lanzamiento está previso para el 2013 y aparecerá en Xbox 360 y PS3.

 

 

Finalmente, Square anunció que lanzaría en forma de novelas las historias de los tres primeros Final Fantasy bajo el nombre: \’Final Fantasy Memory of Heroes.\’ Estas novelas aparecerán el próximo invierno.

 

Fuente: Square-Enix Japan

Erdrick

Colaborador Mision Tokyo