manga
Noticias |  
Nuevas adaptaciones al anime
Kotoura-san, Yumekuri, Senyuu, Kremlin y una nueva serie de P.A.Works
Por: Linkwolf | Domingo, 2 septiembre 2012 12:00

En los últimos días se han anunciado la adaptación a anime de varios títulos, son los siguientes:

El manga de comedia romántica Kotoura-san, de Enogizu, recibirá adaptación a serie de televisión de la mano del estudio AIC Classic. Masahiko Ohta (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuriyuri) dirigirá la serie con guión de Takashi Aoshima (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuriyuri) y diseño de personajes de Takaharu Okuma (Mitsudomoe) quién será también director jefe de animación.
Kotoura-san se publica de forma online en la revista digital Micro Magazine y se trata de una historia fantástica con Haruka Kotoura como protagonista, una chica capaz de leer la mente de la gente y que tras cambiarse de colegio se une al Club de Percepción Extrasensorial.

Yumekiri, manga creado por Hiro estrenada en enero de este año en las páginas de la revista Monthly Comic Alive de Media Factory, recibirá una adaptación a “short anime”. Diomeda (Squid Girl, Campione!) será el estudio encargado de la producción de esta historia sobre un adolescente al que le gusta visitar baños termales, Makoto Yukami, y el que recibirá poderes de forma inesperada de la diosa de los baños termales Yuri.
El anime será publicado junto a un drama CD el 28 de Noviembre.

Senyuu, manga de comedia y fantasía de Robinson Haruhara, también será adaptado al anime. El manga fue publicado por primera vez en 2010 en la web de Nico Nico Seiga, y publicado posteriormente en las páginas de la revista Jump Square de Shueisha. La historia la protagonizan dos héroes poco caballerosos que intentan evitar la resurrección del rey demonio.

Otra obra adaptada al anime será Kremlin, el manga de comedia de Kaoru Curry-zawa. Kremlin se inició en 2009 en la revista Morning Two, tiene cinco tomos publicados hasta la fecha y cuenta la historia de un estudiante caracterizado por su vagancia que finalmente decide adoptar a tres gatos abandonados, todos ellos llamados “Kan-u”.

Por último, la edición de octubre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works anunció el pasado lunes que la misma revista junto al estudio P.A. Works están preparando un nuevo anime original, titulado Nagi no Asu Kara. Toshiya Shinohara (Kuroshitsuji, The Book of Bantorra) está preparando los guiones supervisado por Mari Okada (Kuroshitsuji, AnoHana, Hana-Saku Iroha) y el diseño de personajes corre a cargo de Buriki (Haganai, Denpa Onna to Seishun Otoko).
Este nuevo proyecto animado será oficialmente presentado durante el evento conmemorativo por el 20 aniversario de la revista Dengeki en Chiba el próximo 20 de octubre.

Fuente: Animenation, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo