manga
Noticias |  
Un nuevo MMO de anime llega a nuestro país
Aterriza, Elsword, uno de los MMORPG más exitosos
Por: Reborn! | Lunes, 30 abril 2012 13:08

                                      

Gameforge ha anunciado hoy la llegada a España de uno de los MMORPG\’s Free-To-Play más populares de Asia, Elsword. Este juego ha batido cifras escandalosas allá donde se ha estrenado: Japón, Taiwán y Corea del Sud. Es una combinación de beat\’em up, plataformas 2D y juego de rol con multitud de misiones a afrontar en hasta 30 escenarios diferentes. Por cada misión que se complete, el juego pone a disposición de sus jugadores una recompensa, la cuál puede variar desde un objeto normal hasta distintos disfraces que permitirán personalizar los avatares del juego (surfistas, caballeros, lolitas góticas…).

La historia es reminiscente de los primeros Final Fantasy: en el continente de Elios reside una mítica piedra mágica, Éldrit, de la cuál se extrae toda su energía. Un día, la piedra explotó y sus cristales se esparcieron por todo el mundo. Los jugadores serán responsables de la recolección de todos sus fragmentos a fin de restaurar la paz y la energía en todo el continente.

Con respecto a los modos de juego, recalcar que hay diversos: jugador contra jugador, torneos y eventos especiales que intentarán crear una fuerte comunidad. Para poder jugar, podéis dirigiros a la página www.elsword.es, donde podréis descargar el cliente de forma totalmente gratuita.

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo