manga
Noticias |  
Nuevos detalles de PS All-Stars Battle Royale
Se desvela su jugabilidad
Por: Reborn! | Domingo, 29 abril 2012 18:09

Hace muy poco os explicábamos el reciente anuncio por parte de Sony de PlayStation All-Stars Battle Royale, un crossover de lucha que aunaba a los personajes más carismáticos de Sony: desde Kratos (Gof of War) a Parappa The Rapper y que recordaba de sobremanera a la saga Super Smash Bros (Nintendo 64, GameCube, Wii) de Nintendo.

Pues bien, se han desvelado nuevos vídeos de su jugabilidad que nos permiten ya conocer algunas de las diferencias más notorias entre ambos juegos, las cuáles Sony ha explicado en un episodio de PlayStation Podcast. En primer lugar, la victoria no se conseguirá mediante la expulsión de los personajes del escenario (como en Smash Bros), sino que la única forma de eliminar a otro jugador es golpeándolos con un Super Ataque. Éste, a su vez, dependerá de un medidor que deberá ser rellenado previamente con los ataques normales (pulsando X, triángulo, redonda o cuadrado). Habrá Super Ataques de nivel 1 hasta a nivel 3 y cada nivel indica a los personajes que se podrá eliminar utilizándolos (nivel 1, un personaje, etc.). Ahora bien, también se conoce que los jugadores más experimentados podrán hacer más con menos, luego eliminar hasta a 3 jugadores con un Super Ataque de nivel 1.

En segundo lugar, el posicionamiento parece cobrar mucha fuerza en esta entrega. La estrategia tendrá un peso importante, debido a que el juego permitirá situar los personajes anticipadamente. Por ejemplo, habrá interacciones de los escenarios (véase rachas de viento intermitentes) que intentarán dificultarnos nuestro camino.

Se espera conocer más detalles en el próximo E3.

Fuente: Siliconera

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo