manga
Noticias |  
Kiosco Internacional febrero 2012
Repasamos la prensa especializada de Japón, Francia y USA
Por: Genis | Jueves, 16 febrero 2012 11:04

Volvemos a coger el avión para viajar a los principales países de la industria del manganime y echar un vistazo a las publicaciones especializadas para ver qué series y temas están de moda.

Empezamos por nuestros vecinos de Francia que realizan un homenaje al fallecido Shingo Araki, con lo que Saint Seiya es el gran protagonista de la Animeland nº178. También analizan la nueva fórmula que puede salvar a la industria del anime, el simulcast. La película de K-On! Y el Blu-ray de One Piece Strong World completan sus destacados para este mes de febrero.

 

Animeland - 178

 

En OtakuUSA centran su mirada en la película de Fullmetal Alchemist: The Scared Star of Milos. Guilty Crown y la nueva serie de Hunter X Hunter son sus otros destacados de anime. En su sección manga Bakuman también logra llamar la atención de los norteamericanos. Finalmente, dedican un artículo especial al fenómeno Squid Girl.

En el país del sol naciente Tigger & Bunny, Inu x Boku SS, y Uta no Prince-sama  capitalizan las portadas de las principales revistas especializadas.

Y nos vamos a Japón para ver como en la Newtype que salió a la venta la semana pasada, dedica la portada a Tiger & Bunny, que está de máxima actualidad gracias al anuncio del estrenode sus películas que verán la luz este mismo este año. Por su parte, Animedia destaca por encima de todo Inu x Boku SS, la comedia romántica de Square Enix que el mes pasado vio como se estrenaba su adaptación al anime. Y terminamos este repaso por el kiosko internacional con el especial San Valentín que ha realizado la revista Animage con Uta no Prince-sama en portada. Las películas de K-On! y Tigger & Bunny centran también sus miradas.

 

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.