manga
Noticias |  
Tú también tienes una misión
Esta temporada apúntate a Mision Tokyo
Por: Genis | Jueves, 16 febrero 2012 20:21

¿Estas harto de que te miren como a un friki cuando dices que te gusta el manganime?

¿Sientes que el manganime debería tener más peso en nuestra sociedad?

Entonces… tienes una Misión:

¿Te gustaría ayudar a divulgar el manga y el anime entre miles de personas?
Misiontokyo es el portal especializado en manganime de referencia para aficionados y profesionales del sector hecho por y para otakus. Y como es gratis y por internet llegamos a mucha más gente que los medios tradicionales.

¿Quieres pasarlo bien entre un grupo de otakus activos como tú, participar en varios eventos y en los nuevos proyectos que tenemos entre manos?
Misiontokyo está formado exclusivamente por otakus y participamos en eventos como el Salón del Manga de Barcelona, la Japan Expo de Paris o los Japan Weekend de Madrid (entre otros). Además, como somos muy otakus siempre estamos pensando nuevas cosas que hacer por nuestra afición.

Si tu pasión es el manga, el anime o los videojuegos japoneses Mision Tokyo es tu sitio y ahora arranca una nueva temporada y buscamos nuevos miembros que se apunten con nosotros a llevar a cabo esta misión.

Envíanos 3 noticias redactadas imitando el estilo de misiontokyo.com junto a tus datos personales y experiencia en el mundillo otaku a misiontokyo@gmail.com

Tenéis de plazo hasta el 29 de febrero

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.