manga
Noticias |  
Ya está disponible la demo de Asura’s Wrath
Saldrá a la venta el 24 de febrero
Por: Genis | Martes, 10 enero 2012 19:21

Desde Koch Media nos recuerdan que ya es posible descargar la demo de Asura’s Wrath en Xbox Live para Xbox 360. La misma demo estará mañana, día 11 de enero, disponible para descargar en PSN para PS3. El juego, desarrollado por CyberConnect2, tendrá lanzamiento el 24 de febrero.

ARGUMENTO

Según destacan mediante nota de prensa, Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción con impactantes secuencias cinemáticas. La demo nos permitirá luchar contra distintos tipos de enemigos en dos episodios de la propuesta.

El título, como sabréis, nos mete en la piel de Asura, que fuetraicionado por ocho dioses hace 12.000 años y que ahora clama venganza, por lo que asistiremos a un espectáculo de acción de proporciones épicas, donde nuestro protagonista se enfrentará contra temibles enemigos.

gameplay asuras wrath

GAMEPLAY

Con la demo podremos ver cómo luce Asura’s Wrath en sus secuencias ingame, donde la narración cinemática será tan importante como los propios combates. El título utiliza una estética similar al anime japonés, con varios episodios para contar la historia.


Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.