manga
Noticias |  
Confesiones de un Otaku
Hoy: Confesiones de DAC
Por: Genis | Martes, 10 enero 2012 19:00

Y seguimos estrenando nuevas secciones para este 2012, en esta ocasión la hemos querido denominar “Confesiones de un Otaku” y consiste en que los miembros del staff y personalidades del mundillo se sincerarán con vosotros y a la vez os recomendarán sus series favoritas.

Sin más dilación estrenamos la sección con las confesiones de DAC (dibujante).

Confesiones de DAC
Mejor Manga Actual  Mejor Anime Actual

ONE PIECE

 PANTY & STOCKING

Llevo muchos años leyendo manga y la verdad es que a pesar de seguir cosas como Bleach, Naruto, Soul Eater, Blue exorcist… Son mangas que no me aportan mucho, con unos clichés que ya tengo muy vistos. Cuando empecé a leer One Pice, a pesar de sus inicios, acabé enganchadome y actualmente la sigo día a día. One Piece para mi lo tiene todo acción, humor, y unos personajes muy frescos, originales, y que hacen que te encariñes de ellos.
No soy muy seguidor del anime en general, no me gusta que me marquen el ritmo. Pero me sorprenio gratamente Pantsing and Stocking, aunque tengo animes pendientes de ver que por falta de tiempo o ganas nunca consigo verlos.
Mejor Manga de la Historia Mejor Anime de la Historia

DRAGON BALL


MI VECINO TOTORO

 Puuuuuffffff tengo muchos, supongo que por lo que fue en España me decanto por Dragonball que al fin y al cabo muchos de los mangas de exito de hoy beben de él.  Supongo que Totoro, que para mi es la obra de Ghibli que más me ha emocionado (aunque todas las obras de Ghibli son dignas de ser mejor anime de todos los tiempos).

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.