manga
Noticias |  
Trailer de Gantz en castellano
La primera película estará a la venta la semana que viene
Por: Genko | Viernes, 7 octubre 2011 19:56

 

A continuación os facilitamos el trailer promocional de las películas de \’Gantz\’ de Shinsuke Sato, que Mediatres Estudio ha subido ya a su canal oficial de Youtube.

Según nos comunica Media3 a través de nota de prensa, han realizado un único trailer unitario de la saga para así concentrar al máximo la acción y tensión que reúnen estas dos espectaculares películas, técnica ya usada en la trilogía “20TH CENTURY BOYS”. Dicho trailer ha sido editado por Pablo F. Eyre (www.whoispablo.com), responsable de la sucursal de Mediatres Estudio en Los Angeles (USA) y creative editor de, entre otros clientes, la cadena FOX TV.

 

 

Os recordamos que la primera película de \’Gantz\’ saldrá a la venta y alquiler en DVD simultáneamente el próximo martes 11 de Octubre. Este lanzamiento en DVD tendrá lugar sólo 2 días después de su estreno en el SITGES Festival Internacional de Cinema
Fantàstic de Catalunya 2011, el domingo 9 de Octubre (a las 16:00h  en el Auditorio).

El DVD se encuentra disponible en la tienda online Media3 Store (www.media3store.com) ofreciendo a sus clientes el regalo del póster y gastos de envío gratis por la compra de la película. Asimismo, también estará a la venta en el stand que CineAsia ocupa en la zona del Brigadoon del Festival. El pase de “GANTZ: PERFECT ANSWER” tendrá lugar el día 12 de Ocutbre (16h. en el Auditorio).

 

 

\’GANTZ\’

Contenido común. 1 disco DVD9 zona 2 (PAL) con la película.

Imagen. 16/9 Full Frame, compatible con todos los formatos de pantalla de TV.

Audio:

* Castellano Dolby Digital 5.1
Japonés Dolby Digital 5.1

Subtítulos. Castellano.

Fechas de lanzamiento. Martes 11 de octubre de 2011.

PVP recomendado. 18,50 €

 

 

FICHA TÉCNICA:

País. Japón.

Año de producción. 2011.

Género. Ciencia ficción.

Duración. 130 minutos aproximadamente.

Dirección. Shinsuke Sato.

Guión. Yusuke Watanabe.

Adaptación. Basado en el manga homónimo de Hiroya Oku (SHUEISHA Inc. / Weekly Young JUMP) editado en España por Ediciones Glénat.

 

 

Reparto. Kazunari Ninomiya es Kei Kurono, Kenichi Matsuyama es Masaru Kato, Yuriko Yoshitaka es Tae Kojima, Kanata Hongo es Joichiro Nishi, Natsuna es Kei Kishimoto, Tomorowo Taguchi es Yoshikazu Suzuki, Takayuki Yamada es Masamitsu Shigeta, Go Ayano es Kurofuku 1, Ayumi Ito es Eriko Ayukawa y Tomorowo Taguchi es Yoshikazu Suzuki.

Música. Kenji Kawai.

Planificación y producción. Takahiro Salut.

Producción ejecutiva. Hiroshi Miyazaki.

Producción. Shosaku Ohyama.

Productor ejecutivo. Seiji Okuda.

Senior Productor. Naoki Suganuma.

Productores. Tadashi Tanaka, Nobuhiro Iizuka.

Gerente de producción. Tatsuya Mouri.

Fotografía. Taro Kawazu.

Diseño de producción. Yasuaki Harada.

Grabación. Kazushiko Yokono.

Montaje. Tsuyoshi Imai.

Realización y producción. NTV.

Compañía productora. Nikkatsu Studio.

Co‐planificación. SHUEISHA Inc “Weekly Young JUMP”.

Distribución en España y Andorra. Mediatres Estudio bajo el sello de calidad Winds of Asia.

Comercializada a la venta y alquier en DVD en España. Warner Bros. Entertainment España.

Sinopsis de \’GANTZ\’. Kei Kurono y Masaru Kato son dos jóvenes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán superpoderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

 

Fuente. Mediatres Estudio

Genko

Colaborador Mision Tokyo