manga
Noticias |  
Dorianne firmará ejemplares en Valencia
En la tienda Manhattan Comics
Por: Saouri | Viernes, 7 octubre 2011 18:48

Laura Bartolomé, mejor conocida como Dorianne, estará firmando ejemplares de No te escondas 5 el próximo 15 de octubre, en la tienda Manhanttan Comics de Valencia. A continuación reproducimos la nota de prensa:

Los fans del yaoi tienen una cita el próximo 15 de octubre en la tienda Manhattan Comics de Valencia, donde la castellonense Laura Bartolomé, más conocida como Dorianne, estará firmando ejemplares de la quinta entrega de No te escondas.

Este volumen se ha puesto a la venta hace apenas unos días y la ocasión lo merecía, ya que se trata del penúltimo tomo de la colección. Por tanto, a partir de las 18:00 horas, Dorianne  estará presente hasta el cierre de la tienda firmando ejemplares.

Además, la tienda dispondrá, expresamente para la ocasión, de una remesa de todos los volúmenes. Los fans podrán pedir que la autora les firme su ejemplar con alguno de sus personajes favoritos ¿Será Zenón? ¿Quizás Ángel?

Tras meses separados, Zenón y Ángel vuelven a encontrarse, pero este último no quiere saber nada del hombre que le dejó plantado. Zenón, en cambio, no desea otra cosa que declararle sus verdaderos sentimientos. 

Un inesperado suceso los unirá más, y hará que Zen comience a recordar aquello a lo que tanto miedo tiene: su pasado…

Cabe decir que el primer tomo de No te escondas veía la luz a finales de 2008, desde entonces cada una de sus publicaciones ha conseguido muy buenos resultados, compitiendo con todos los mangakas españoles por un pequeño hueco entre los corazones de los fans al género yaoi y aficionados al manga, en general.

Firmas No te escondas 5
Fecha: 15 de octubre de 2011
Lugar: Manhattan Comics C/Troya, 4 46007 (Valencia)
Organizan: Nowevolution y Manhattan Comics
Contacto: Manhattancomicsalmu@me.com

También mostramos un previo con varias páginas de No te escondas 5.

No Te Escondas 5 Now Evolution Previo

 

Saouri

Colaborador Mision Tokyo