manga
Noticias |  
Detective Conan en Castellano – Facebook
Se crea en la red social una página similar a
Por: Genko | Miércoles, 17 agosto 2011 02:58

 

A través del servicio de Contacta al Staff de Mision Tokyo, los fans de \’Detective Conan\’ nos han podido informar que han abierto en la red social de Facebook una página similar a “One Piece en Castellano”, llamado en este caso “Detective Conan en castellano”, donde su plan es, según nos han informado, intentar conseguir prácticamente los mismo objetivos del primero.

Aprovechando, los mismos responsables de la página nos ha podido adelantar que por lo visto, el canal Cartoon Network dejará de emitir la serie de \’Detective Conan\’ el próximo viernes 9 de septiembre, sin llegar a retransmitir la 3ª película, ya doblada y aún por estrenarse. En breve intentaremos ponernos en contacto con los responsables del canal de TV, con el fin de intentar confirmar dicha información lo antes posible. Os rogamos que tengáis paciencia pues el periodo vacacional en el que nos encontramos conlleva a que el contacto sea, en ocasiones, bastante más lento.

 

Sinopsis. El detective juvenil, y a su vez estudiante de secundaria, Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que estaban presentes en el caso anterior, y un hombre. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.

A partir de entonces, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que prácticamente nadie lo sepa.

 

 

Artículo relacionado: Cartoon Network apuesta por Detective Conan

Fuente: Detective Conan en castellano

Genko

Colaborador Mision Tokyo