manga
Noticias |  
Se anuncia Inazuma Eleven Go
Nuevo videojuego para Nintendo 3DS
Por: Genis | Martes, 16 agosto 2011 18:09

Level 5 acaba de anunciar un nuevo título de la saga Inazuma Eleven para Nintendo 3DS, un juego que llevará por nombre Inazuma Eleven Go y cuya trama se desarrollará 10 años después del último título. Habrá nuevos protagonistas y nuevos equipos, pero también muchas sorpresas que seguro harán las delicias de los fans.

Así es, en Inazuma Eleven Go, la cuarta entrega la saga de videojuegos de fútbol basados en los exitosos manga y serie de animación japoneses, han pasado 10 años, y nuestro protagonista, Mamoru Endo/Mark Evans, regresa convertido en el entrenador de Tenma Matsukaze, el nuevo y joven protagonista del juego.

Mark Evans vuelve, y lo hace con un aspecto mucho más adulto, nuevas técnicas e incluso casado con Natsumi, pero esa no es la única sorpresa, porque Level 5 promete muchos más guiños al pasado de Mark Evans.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento prevista para Europa, pero se sabe que Inazuma Eleven Go, que también contará de su correspondiente versión en anime, saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de Abril.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.