manga
Noticias |  
Cómo presentar tu proyecto al concurso manga
El próximo 29 de agosto, finaliza el plazo de entrega
Por: Genis | Miércoles, 17 agosto 2011 10:23

Como sabéis, dentro de un par de semanas, en concreto el próximo 29 de agosto, finaliza el plazo de entrega para presentar vuestros proyectos para nuestro concurso manga. Muchos ya los habéis presentado, pero sabemos que muchos otros aún les estáis dando los últimos toques, así que queremos aprovechar la ocasión para ofreceros algunos consejos prácticos. Algunos son muy básicos, pero preferimos comentarlo todo para que no se nos escape nada.

Primero, por favor, ¡leed con atención las bases! Las encontraréis aquí, en ellas está bien indicado qué, cómo y cuándo presentar vuestro proyecto.

Los proyectos presentados fuera de plazo no entran a concurso. Os recomendamos que no lo dejéis para el último momento.

Tanto si enviáis el proyecto por mail como por correo ordinario, si disponemos de una dirección de correo electrónica de contacto os notificaremos la recepción. Pero sed pacientes. No lo responderemos de inmediato, así que reenviar el proyecto cada media hora no sirve de nada, salvo para saturar nuestro servidor.

No enviéis archivos adjuntos de más de 8 MB. Es un tamaño más que suficiente para las ocho páginas, el resumen, los datos y los extras optativos, pero en el caso de que vuestro proyecto pese más, fragmentadlo en un par de correos. Si el archivo excede ese tamaño, nuestro servidor lo rechazará de forma automática y no podréis participar.

Y para acabar, un par de detallitos para facilitarnos un poco la tarea:

Escribid algo en el asunto del mail, que no os cuesta nada y así podemos organizar con más facilidad los proyectos recibidos. Algo del tipo “Concurso manga: proyecto XX” (siendo XX el título de vuestro mail). ¡Nos ayudará mucho!

Si es posible, no agreguéis la dirección del concurso a vuestros mailings de avisos urgentes, chistes, vídeos graciosos, PowerPoints y demás correos de ocio. Ya recibimos muchos mails cada día, sería genial poder aligerar un poco el peso con los que no tienen que ver con el concurso…

¡Suerte a todos!

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.