manga
Noticias |  
Llega Arrietty y el Mundo de los Diminutos
Aurum hace público el título en castellano e imágenes de lo último de Ghibli
Por: Genko | Jueves, 2 junio 2011 19:15

 

 

Aurum Producciones publica en su web el título definitivo de “Karigurashi no Arrietty” la última película del Studio Ghibli, a la espera del estreno en Japón el 16 de julio de “Kokurikozaka kara” de Gorō Miyazaki, director de “Cuentos de Terramar” e hijo de Hayao Miyazaki.

“ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS”, así se titulará la película, dirigida por Hiromasa Yonebayashi y con guión del propio Hayao Miyazaki (“Ponyo en el acantilado”, “El viaje de Chihiro”, “Mi vecino Totoro”, “La princesa Mononoke”), basada en la novela de Mary Norton “The Borrowers”.

 

 

“Arrietty y el Mundo de los Diminutos”, cuya fecha de estreno en los cines de España,  como ya anunciamos la semana pasada, será el próximo viernes 22 de julio, se adentra una vez más en el fantástico mundo que lleva el sello de Miyazaki, donde la amistad y el amor y el respeto por la naturaleza son el corazón de sus personajes.

 

 

Sinopsis: En una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

 

 

 

Artículo relacionado. Lo último de Ghibli en los cines españoles

FuenteAurum Producciones – Studio Ghibli 

Genko

Colaborador Mision Tokyo