manga
Noticias |  
La Store de PlayStation Network vuelve a funcionar
La crisis de PSN se acerca a su final
Por: Jester_agr | Jueves, 2 junio 2011 20:48

PSN

A finales de Abril dio comienzo la que podría ser la peor crisis sufrida por la compañía Sony, sobretodo en lo referente a su sección de videojuegos. Casi un mes se tardó para reestablecer el juego online en PS3, pero hasta hoy seguía faltando algo, la Store de PSN. La Store de PSN es el servicio de descargas que Sony ofrece para poder obtener diversos contenidos para las consolas de la compañía, ya sean juegos, musica, películas o DLCs, entre otros. La falta de este servicio ha representado, sin duda, grandes perdidas para la compañía, puesto que durante más de un mes esa tienda no ha ingresado nada, y la caída del servicio ha degradado la imagen de la compañía frente al público.

Ahora la Store por fin vuelve a funcionar, aunque por el momento con algunos pequeños errores de conexión, y Sony intentará recuperar el prestigio perdido. Una de sus estrategias para lograrlo serán las recompensas que ofrecerá a los usuarios, de las que ya hablamos en esta web y que serán activadas en unos días.

Por otro lado, Japón, junto con otros países de su zona, será la última zona del mundo en donde se reestablecerá la Store, aunque el gobierno japonés ya dio el visto bueno para que el servicio PSN volviese a ponerse en funcionamiento en el país.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia