manga
Noticias |  
Campeones por última vez en DVD
Selecta Visión relanzará en julio campeones por ultima vez
Por: Genko | Miércoles, 11 mayo 2011 16:55

 

En el pasado Expomanga 2011, Manu Guerrero, Product Manager Home Video de Selecta Visión, dio una conferencia en la que hablaba sobre sus próximos lanzamientos hasta julio y a continuación también habló sobre los animes de los super robots desde sus inicios, muy interesante para todos aquellos amantes de éste género de la animación japonesa. Para finalizar, como suele ser normal, sortearon varios de sus DVD´s para todos aquellos asistentes a la conferencia.

Entre los lanzamientos que mencionaron, caben destacar los relanzamientos en junio de las temporadas 1 y 2 de las serie “Blood+”, y para julio la serie completa de “Devil May Cry”, “Trigun”, y por última vez en DVD el volumen 1 de “Campeones. Oliver y Benji”, la serie clásica de 128 dividida en ésta ocasión en 2 volúmenes de Edición Limitada con 64 episodios por 30 euros aproximadamente cada unidad. El hecho de que sea la última vez que se lance ésta serie en DVD por parte de Selecta Visión es porque en breve caducará su licencia y no prevén renovarla.

En breve os facilitaremos los detalles de éstos y otros posibles relanzamientos, así como sus fechas exactas de salida al mercado.

Genko

Colaborador Mision Tokyo