manga
Noticias |  
Tekken: Blood Vengeance
Nueva película de animación de la saga Tekken
Por: Jester_agr | Miércoles, 11 mayo 2011 18:07

Lo nuevo de la saga Tekken no será un juego, sino una película de animación en 3D. Y para que los fans no se preocupen, lo primero que ha dicho el productor de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, ha sido que olvidemos la película hollywoodiense. Esta nueva película de la saga Tekken, con el título de Tekken Blood Vengeance, será realizada con animación en 3D, de forma muy similar a las cinemáticas de Tekken 6, y como es normal en estos tiempos, también podrá ser vista con gafas 3D.

Sobre el argumento, no queda del todo claro en que momento de la saga se situará, pero ya que en el trailer se ve a algún personaje exclusivo de la sexta entrega de la saga de videojuegos, es lógico pensar que o bien será una adaptación de Tekken 6 o bien será una continuación de este.

La dirección correrá a cargo de Youichi Mouri, responsable de las secuencias de introducción de Tekken 5 y Tekken 6 BR. El guión estará en manos de Dai Sato, que también fue guionista de Cowboy Bebop, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Wolf\’s Rain y Samurai Champloo, entre otras. Y en la producción encontraremos a Digital Frontier, responsables de otra adaptación de los videojuegos a la animación 3D, Resident Evil Degeneration.

Tekken Blood Vengeance llegará en verano de 2011, al menos a Japón, y seguramente después al resto del globo.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia