manga
Noticias |  
Soul Calibur V y otros lanzamientos de Namco Bandai
Tales of Graces F y Tales of the Abyss para Europa
Por: Jester_agr | Miércoles, 11 mayo 2011 16:21

Soul Calibur V

Ya hablamos, a finales del pasado año, acerca de que Daishi Odashima estaba trabajando en un nuevo Soul Calibur. Y ahora ya sabemos que este nuevo juego de la saga no será ningún spin-off, sino una continuación directa de Soul Calibur IV. De esta forma se confirma por fin Soul Calibur V para PS3 y XBox 360, que llegará en 2012. Su historia se situará 17 años después de la cuarta entrega, y el personaje principal será Patroclus, el hijo de Sophitia.

Además, Namco Bandai también ha confirmado que Tales of Graces F para PS3 llegará a Europa en 2012, retrasando en un año la fecha que señalaban los rumores de finales del pasado año. Con esto se asegura que será la versión extendida de Tales of Graces la que llegará a Europa, tras una larga espera. Por otro lado, Dark Souls llegará en Octubre para todo occidente, y que según su productor el juego no dejará descanso a los jugadores y tendrá mucha violencia. Ace Combat: Assault Horizont llegará el 11 de Octubre a EEUU y el 14 a Europa, tanto para PS3 como para XBox 360, aunque 3DS también recibirá su propio título de la saga, este sin fecha definida. Además el nuevo Naruto Narutimate Impact llegará en Septiembre, y en Occidente recibirá el título de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, y es probable que se lance de forma bastante simultánea con Japón.

Tales of Graces F Naruto Impact

Actualizamos con dos trailers, uno de Dark Souls y otro del nuevo Dragon Ball, que sigue sin título, pero del que ya sabemos que se lanzará en otoño de este año. Además que Tales of the Abyss para 3DS se confirma que vendrá a Europa, pero lo hará en 2012.

Noticia actualizada con el video de Soul Calibur V en alta calidad.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia