manga
Noticias |  
Novedades y secuelas se estrenan hoy en Japón
Destacar lo último de Gainax y el Iron Man japonés
Por: sr.sevigny | Viernes, 1 octubre 2010 01:15

Hoy uno de octubre comienza la temporada de otoño en cuanto a anime se refiere. En Misiontoyo ya os hemos ido anunciando los diferentes proyectos que se han ido gestionando y ahora es el momento de sus estrenos. Durante el día de hoy se estrenan en Japón las siguientes series:

Sora no Otoshimono : Forte, la secuela de los ángeles femeninos se estrena en las pantallas niponas en TV Saitama donde su protagonista Tomoki Sakurai deberá seguir lidiando con los quebraderos de cabeza que le dan estas chicas. Recordamos que este anime está basado en el manga del mismo nombre que cuenta actualmente con nueve volúmenes y que continua publicándose en la revista Shonen Ace. Producida por los estudios AIC, si eres fanático de las series ecchi esta es una buena opción.

Gainax vuelve al ataque con una nueva serie con tintes (en cuanto a estilo se refiere) a lo “Cartoon Network”. Panty and Stocking with Gartelbert narra la historia de dos ángeles expulsados del cielo por mala conducta que tendrán la misión de acabar con una compañía de fantasmas que busca aprovecharse de la codicia de los ciudadanos de Daten City. La serie constará de 26 episodios emitidos en bloques de dos debido a sus doce minutos de duración. Se estrena en BS Nippon.

El género de mechas sigue presente esta temporada con la nueva saga de Super Robot Wars llamada Super Robot Taisen OG : The Inspector. Producida por Asahi Production mañana se estrena en los canales TV Saitama, TV Aichi, Sun TV, KBS Kyoto y Chiba TV este anime que narra una historia ubicada seis años después de la guerra entre el escuadrón L5 y DC. Cuando parecía que la guerra había terminado los DC comienzan a adquirir de nuevo fuerzas contra las Fuerzas de la Federación gracias a la colaboración de una extraña organización llamada “Shadow Mirror”. Entramados políticos, alianzas estratégicas, alienígenas y batallas entre robots gigantes son los elementos que componen este anime.

Y por último, la adaptación del clásico personaje del cómic americano de Iron Man y su puesta en escena por el estudio Madhouse. Tras sobrevivir a un ataque terrorista y a su secuestro gracias a la creación del traje Iron Man, el ingeniero Tony Stark decide viajar a Japón para con la ayuda de Lab 23 llevar a cabo la fabricación en masa de este traje para conseguir la paz mundial. Sin embargo, una organización llamada Zodiac le obligará a cambiar sus planes. Próximamente iremos viendo el resto de colaboraciones con Marvel como será la adaptación de Wolverine (Lobezno). De momento, Iron Man se estrena hoy en G4.

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo