manga
Noticias |  
Golden Sun: Dark Dawn ya tiene fecha para Europa
10 de Diciembre
Por: Jester_agr | Viernes, 1 octubre 2010 01:58

Golden Sun Dark Dawn - Arte

Golden Sun Dark Dawn - CarátulaSiete años han pasado desde que el segundo Golden Sun saliese a la venta en Game Boy Advance, pero la espera por una secuela está cerca de acabar, ya que Nintendo ha confirmado que Golden Sun: Dark Dawn, desarrollado nuevamente por Camelot, saldrá a la venta el 10 de Diciembre para DS en toda Europa.

El juego mantendrá el estilo de juego de sus predecesores, con batallas por turnos para los combates, pero donde ahora tanto los movimientos de los personajes como el control de la psienergía podrán ser controlados mediante la pantalla táctil de la consola.

La historia transcurre 30 años después de Golden Sun La Edad Perdida, y los protagonistas de esta nueva entrega serán los descendientes de los protagonistas de los anteriores juegos. Estos nuevos protagonistas, que responden a los nombres de Mut, Karis, Terry y Crown, deberán buscar una solución que acabe con los vórtices oscuros de psinergía que han aparecido por todo el mundo y que están absorbiendo todo el poder del entorno y de los Adeptos.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia