manga
Noticias |  
Estudio Ghibli planea dos cortos nuevos
Nuevos cortos de Ghibli y una pequeña reseña sobre otro proyecto de Gainax
Por: Kireiame_Jin | Domingo, 30 mayo 2010 22:34

El reconocido mundialmente estudio Ghibli ha anunciado recientemente que se encuentra en pleno proceso de animar dos nuevos cortos, que llevaran por titulo “Pan-Dane to Tamago-Hime (La Princesa-Huevo y Levadura) y “Takara-Sagashi” (Caza-Tesoros) para el museo de Tokyo “Mitaka no Mori Ghibli Museum” y está previsto que se expongan en el mismo a partir del día 20 de Noviembre hasta Mayo del año que viene. Ademas, el museo abrió hace poco una nueva exposición para mostrar los 7 cortos que el estudio ha realizado hasta el momento, mostrando un corto diferente cada 2 semanas hasta el día 8 de Noviembre.

Así mismo, el productor “Toshio Suzuki” ha revelado en su programa de radio “Ghibli Asemamire”, que el co-fundador del estudio “Hayao Miyazaki” se encuentra realizando un corto de 10 minutos sin diálogos para el museo.

 

Ghibli

 


En una reseña aparte de este tema, ayer mismo el estudio de animación “Gainax”, anunció que actualmente se encuentra preparando un nuevo proyecto de animación, que ellos definen como “Mas refinado” que su ya anunciado proyecto “Panty & Stocking”. No se ha dado ningún dato real sobre el proyecto, tan solo unas nociones básicas, como que el proyecto estará ambientado en la Inglaterra del siglo XX y nada mas, así que habrá que esperar mas tiempo hasta que sean revelados nuevos detalles sobre la animación.

Kireiame_Jin

Colaborador Mision Tokyo