manga
Noticias |  
D-Live a la espera
\"Las ventas han sido realmente bajas\"
Por: jeparla | Lunes, 31 mayo 2010 07:27
Planeta de Agostini afirma en su página web que las ventas del shonen de Ryouji Minagawa han sido realmente bajas. Por este motivo se han visto obligados a paralizar su publicación en nuestro país, quedando un único volumen por salir a la venta el, #15. A pesar de que lleva más de un año parada, la editorial ha confirmado en la misma web que planean ponerlo a la venta y que están estudiando fórmulas y posibilidades para hacerlo de la mejor forma posible a pesar de sus bajas ventas.
D-Live comenzó a publicarse en abril de 2008 de forma mensual. Cuando llegó al tomo #14 en junio de 2009 su publicación quedó congelada hasta día de hoy, que aun no ha visto la luz el tomo final.
De este mismo autor, Planeta ya editó otros títulos hace años. El primero fue Striker, del cual se publicaron 3 números en formato comic-book que abarcaban el primer tomo japones de 11 que constaba la serie. 3 años después se volvió a intentar con Striker el secreto del Berserker, y esta vez se llegó a alcanzar el segundo tomo japonés. Y finalmente se intentó con Arms, quedando también incompleta con 7 comic-books que completaban hasta el tomo 3 de 22 del manga.
D-Live comenzó a publicarse en la Shonen Sunday de Shogakukan en el año 2002, recopilándose en un total de 15 tomos.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo