manga
Noticias |  
Gundam tendrá anime sobre sus figuras armables
Mokei Senshi GUNPLA BUILDERS - Beginning G
Por: Saouri | Viernes, 14 mayo 2010 23:23

Este año se conmemoran las 3 décadas del primer modelo armable de la franquicia Gundam. Para celebrarlo, los Gunpla pasan del plástico a la animación. Mokei Senshi GUNPLA BUILDERS -Beginning G fue revelado ayer en el Shizuoka Hobby Show 2010 y de ella sabemos que será un anime situado fuera del universo Gundam, desarrollándose en un lugar donde construir Gunplas es muy popular como hobby y los chicos compiten en “Gunpla Battle”.

El protagonista, Hal Irei, consigue un modelo muy raro llamado “Beginning Gundam”. En su camino para convertirse en un Gunpla Meister, Hal estará acompañado por otros dos personajes, Lina Noyama y Kenta Sakazaki. El anime tendrá tres episodios, llamados Parte A, Parte B y Parte C, y todavía no se ha especificado si se verá por la TV, en cines o formato ova. La animación estará a cargo de Sunrise, con Koh Matsuo como director, diseño de personajes de Kaichiro Terada y diseño mecánico de Kunio Okawara, Atsushi Shigeta, Kanetake Ebikawa y Jun’ichi Akutsu.

Y en la edición de agosto de la revista Kerokero Ace (a la venta el 26 de junio), empezará a publicarse un manga basado en este concepto.

Fuente: Gigazine

Saouri

Colaborador Mision Tokyo