manga
Noticias |  
¿Quieres saberlo todo sobre el mercado actual del manganime?
Misión Tokyo modera en el Sanban Hanami
Por: Deirdre | Viernes, 14 mayo 2010 20:51

Mañana se celebra en Barcelona la tercera edición del festival Hanami organizado por Brigada S.O.S., hoy ya os podemos confirmar que estaremos moderando la mesa redonda de las 17H que contará con la presencia de Annabel Espada (Norma Ed.), Manu Guerrero (Selecta Visión) y José Luis Puertas (Aurum), moderada por Genís (Misión Tokyo)

Como el Sanban Hanami abre sus puertas a las 10 de la mañana, hemos preparado otras actividades para ir calentando motores:
A las 13H dará comienza el taller de Introducción al japonés con Lika Hiromitsu, profesora de lengua y cocina japonesa. Esta actividad costará 1€ y os podréis apuntar en el stand de información. La clase está limitada a 20 personas, por lo que si queréis comprobar como se os da la lengua japonesa con una autóctona no dudéis en asistir.

A las 14H presentaremos una nueva asociación nacional de muñecas llamada IDoll, aunque ni Misión Tokyo ni PSS estamos relacionados con la asociación si nos ha parecido un proyecto muy interesante. La asociación no está dirigida a ningún tipo concreto de muñeca por lo que tanto si tienes dollfies como pullips, barbies o chochonas te interesará.

A las 15H, Deirdre, presentará el ambicioso especial que está preparando Pro Shoujo Spain sobre Moto Hagio y el Nijūyo-nen Gumi. Decimos ambicioso porque tenemos grandes invitados que desvelaremos durante la presentación. Además, daremos un breve pero intenso repaso a la historia del shôjo manga.

Para más información, horarios y demás podéis visitar el siguiente enlace: clic aquí.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo