manga
Noticias |  
La Jump se viste de One-shots
Hasta 3 semanas con capítulos autoconclusivos
Por: jeparla | Jueves, 21 enero 2010 07:34


(Las imágenes pertenecientes a los oneshots son las 3 de la izquierda, al lado de Naruto y Reborn, bajo Toriko)

La Shonen Jump de Shueisha vuelve a traernos historias autoconclusivas 3 semanas consecutivas, y esta vez, los mangakas que se presentan son todos debutantes.

El primero en aparecer en la revista será Sakaki Shôta, que presentará su one-shot Armors. Se publicará en el número #09, que sale a la venta el día 1 del próximo mes de febrero y contará con páginas a color. Para informar más a cerca de este número de la Jump, tanto Toriko como Bakuman contarán con páginas a color, siendo la portada para Bakuman.

Una semana después, en el número #10 del semanario, Saitô Osamu será el autor del one-shot publicado. Se llamará Haco y también contará con páginas a color. La revista saldrá a la venta el día 8 de febrero, justo una semana después que la anterior.

Y por último, y ya en el número #11, que sale a la venta a mediados de mes de febrero, el día 15, llegará Shi ni Kake Shenshi!! Shôshinman, de Neda Hirofumi. Al igual que los anteriores, éste contará con páginas a color.

Pero los seguidores de la revista y de todos sus mangas están de enhorabuena, ya que durante estas tres semanas no está prevista ninguna ausencia de ninguno de los mangas en serialización.

Noticias relacionadas:
22 años después llega Kinnikuman #37
Ane Doki llega al final

jeparla

Colaborador Mision Tokyo