manga
Noticias |  
Se filtra en Youtube una demo técnica de Final Fantasy: Fortress
El proyecto fue abandonado por GRIN el año pasado
Por: Squallido | Domingo, 17 enero 2010 22:08
El año pasado se filtraron algunas imágenes de un proyecto secreto de Square Enix que estaba siendo desarrollado por los chicos de GRIN, una empresa que, debido a las terribles ventas de su último juego: Bionic Commando, se vio obligada a cerrar sus puertas. Este proyecto no era ni más ni menos que un posible spin-off de la saga Final Fantasy desarrollado por esta empresa sueca, todo un acontecimiento en la historia del gigante japonés.

Un molbol en FF: Fortress
Quedó alguna que otra imagen y poco más, se pensaba que el proyecto había sido abandonado  a pesar de que algunos rumores apuntaban lo contrario. Ahora parece ser que no lo está: un video de una demo técnica en movimiento se ha filtrado hoy mismo en Youtube. El misterioso personaje que ha subido el video, comenta que será una continuación de la historia donde se quedara el Final Fantasy XII: Revenant Wings de Nintendo DS, que el proyecto se llama Fortress y que posiblemente siga en desarrollo en la división europea de S-E, la recientemente adquirida Eidos Montreal.

Como habéis podido ver el juego aún está bastante verde, pero la cosa promete. A pesar de ser una demo técnica podríamos aventurarnos a decir que será una juego de acción en 3D. ¿Será esta la secuela oficial del Final Fantasy XII? ¿Seguirá en desarrollo? No hay información oficial al respecto pero cuando el río suena…

Fuente: Kotaku

Squallido

Colaborador Mision Tokyo