manga
Noticias |  
Japan Expo Sud trae a Keisho Ohno
El samurai del shamisen, en vivo en Marsella
Por: Genis | Domingo, 17 enero 2010 20:06

El mundialmente famoso Keishô OHNO estará en el Japan Expo Sud 2nd Wave ofreciendo un espectacular concierto que mezcla estilos musicales tradicionales y contemporáneos.

¡Estamos encantados de poder dar la bienvenida a Japan Expo Sud a Keishô OHNO en su fantástico concierto! El Samurai del Shamisen tocará sus composiciones que mezclan sonidos electrónicos y pop con la música tradicional del shamisen.

En 2004 Keishô creó “Keishô Ohno con Tsugaru Shamisen SOUL” un grupo compuesto por Tsugaru Shamisen, sintetizadores, trombones y batería, comenzando así su carrera artística.  Como músico de Tsugaru Shamisen, Keishô encuentra su inspiración en las técnicas tradicionales, a la vez que crea un nuevo estilo de música que renueva el espíritu del Shamisen.

¡Las melodías de Keishô OHNO son una invitación a un viaje musical!

Más sobre el programa musical: ¡las Jelly Beans estarán en el Japan Expo Sud! ¡Estas dos cantantes harán arder el escenario con su música pop colorista y atractiva!

YU-KI, la compositora y Sakura Asakura, cantante y además modelo para la revista Koakuma Ageha, forman Jelly Beans. El grupo empezó su carrera en Mayo del año 2007 y su primer álbum, Jelly Beans-I, se puso a la venta en Julio de 2009.

¡La audiencia quedará hechizada con su música!

+ Info en: Japan Expo Sud

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.