manga
Noticias |  
Sale el tomo Boys Be… Pre-Season
Recopila material publicado en 2009. Nueva serie en 2010
Por: mimotaku | Lunes, 18 enero 2010 10:57

Apenas unos días lleva a la venta Boys Be… Pre-Season, tomo único que recopila las entregas del manga anteriormente conocido como Boys Be… 2009 I Gakki (Primer semestre), serializado en la revista online MiChao! de Kodansha desde abril del pasado año, precedido por un yomikiri (one-shot) en la revista Shonen Magazine Special en enero. Curiosamente, Boys Be… Next Season será el manga que comience su andadura en el número de la misma revista que saldrá a la venta mañana 20 de enero al precio de 500 yenes.

Boys Be… Pre-season presenta diversas historias de amor adolescente pero en esta ocasión, siguiendo las palabras de sus creadores en sus blogs, el tono erótico es más patente en comparación de los anteriores manga, de corte romántico. Efectivamente, las escenas eróticas son más numerosas y explícitas, quizá por la libertad de haber sido publicadas online y no en formato físico. Este tomo ecchi salió puede adquirirse por 400 yenes.

Sin contar con Boys Be.. Pre-Season, Boys Be… se compone de tres manga: Boys Be… (32 volúmenes), Boys Be… 2nd Season (20 volúmenes) y Boys Be… L Co-op (6 volúmenes) obras del dueto integrado por el guionista Masahiro Itabashi y el manga-ka Hiroyuki Tamakoshi (Gacha Gacha). Este último finalizó en 2008 el manga Qué será será con 4 tomos en la revista Super Jump de Sueisha y en el número 19 de la revista Comic Bunch (Angel Heart) de Coamix de abril de 2009 estrenó Makyô no Sanana en colaboración con el guionista Hiroshi Yamamoto, con dos tomos en circulación por el momento.

Noticias relacionadas:
Nuevo manga de Boys be para móviles
Vuelve Boys Be como One-shot

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón