manga
Noticias |  
Kishimoto en Tekken 6
Lars lucirá un traje diseñado por el mangaka
Por: jeparla | Viernes, 17 julio 2009 17:13

 

 

Si hace poco nos hacíamos eco de la noticia de que las CLAMP colaboraban en el videojuego Tekken 6 de Bandai-Namco, ahora le toca al mangaka Masashi Kishimoto prestar su talento para el mismo juego.

El creador de Naruto será el encargado de diseñar un nuevo traje para el luchador Lars, convirtiéndolo en un samurai.

Además de las CLAMP o de Kishimoto, el juego también cuenta con la colaboración de Mutsumi Inomata, que ya ha trabajado en otros videojuegos, como la saga Tales (Eternia, Graces y Destiny entre otros) y en el propio Tekken, diseñando nuevos trajes para Jin y Xiaoyu en la anterior entrega. El personaje que disfrutará del diseño de Inomata será Zafina.

 

 

Además de esto, Mision Tokyo tuvo la oportunidad de probar el pasado día 3 de julio el juego, en el Bandai Nanco Tour Europeo 09. Si queréis saber que ocurrió allí, podéis leerlo en esta crónica. Pero si quieres saber algo más de esta entrega rápidamente, Bandai Namco anunció que parte de estos trajes (estos que ya se han anunciado y los que se anunciarán durante el verano) que serán diseños de mangakas y dibujantes famosos serán descargables de forma gratuita.

Artículos relacionados:
Bandai Nanco Tour Europeo 09

Noticias relacionadas:
CLAMP colabora en Tekken 6

jeparla

Colaborador Mision Tokyo