manga
Noticias |  
Monsa presenta Kodomo Manga paso a paso
Libro realizado por Kamikaze Factory
Por: Dianika | Viernes, 17 julio 2009 14:46
kodomo manga

La editorial Monsa y Kamikaze Factory presentan un excelente manual de manga orientado tanto a los más jóvenes de la casa que empiezan a dibujar como a los diseñadores e ilustradores que quieren aprender de una manera fácil todos los secretos del kodomo manga. Un estilo del que se nutren los videojuegos, cómics y series de animación más famosas y comerciales. Además, incluye apartados específicos de coloreado digital, dibujo vectorial y modelado 3D, orientados a todos aquellos que quieran avanzar y profesionalizar su aprendizaje. Descubre paso a paso todas las técnicas y trucos tanto manuales como digitales para conseguir los mejores acabados en tus manga.

En este libro, dirigido, maquetado y escrito por Rubén García, participan las hermanas Alicia Ruiz “Akane” (Yaruki) e Inma R. (3×1, O.U.T), Eli Basanta (InDreams), Bénelo Nsé (Sugarnines), Belén Ortega (Himawari), Àneu Martínez, Helena Écija, Miriam Álvarez y Rosa Iglesias de Kamikaze Factory Studio junto con la colaboración especial de Aurora García del Studio Kôsen (Daemonium, Stallion) e Irene Rodriguez (Ruta por Japón de B’s Log Cómic).

Datos:
Kodomo manga paso a paso
Ilustración de portada de Inma R.
Formato 22 x 24 cm
Encuadernación Rústica con solapas
Páginas 384 a todo color
Idioma Español
Papel Couche 150 gr.
ISBN 978-96823-83-9
www.monsa.com

La presentación del libro se hará el sábado 25 de julio de 2009 en el II Salón Manga de Tenerife a las 17 h. con la participación de las ilustradoras Eli Basanta, Belén Ortega, Helena Écija y el autor del libro, Rubén García de Kamikaze Factory Studio.

El libro saldrá a la venta de forma oficial en España el próximo 10 de septiembre de 2009 editado por el Instituto de Ediciones Monsa.

Su versión inglesa, titulada Kodomo Manga Super Cute! y publicada por Harper Collins, podrá adquirirse a partir del 22 de Septiembre, aunque ya puede reservarse en las principales tiendas online.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo