manga
Noticias |  
Cuarto tomo de Children of the sea
Este mismo mes Daisuke Igarashi estrena Dog in Taiwan
Por: mimotaku | Lunes, 6 julio 2009 12:49

Con un intervalo de dos años entre la salida del anterior volumen recopilatorio, por fin saldrá a la venta el 30 de julio el cuarto tomo de la obra más conocida de Daisuke Igarashi (Hechiceras), Children of the sea (Kaijû no kodomo). Dada la expectación, el autor celebrará una rueda de autógrafos el 8 de agosto en Yokohama para la cual podrá optarse por sorteo realizando la reserva del tomo hasta el 7 de julio. Nuevas incógnitas en torno a unos niños que se conocen durante el verano y la progresiva desaparición de los peces del mar serán resueltas.

Children of the sea se publica en la revista seinen Ikki, la cual en su edición online americana también incluyó desde su primera entrega este manga junto a una entrevista al propio autor, conocido en España por Hechiceras y Japón visto por 17 autores como también Hanashippanashi, seinen por el cual Ponent mostró interés pero que acabó quedando en el limbo de licencias.

En otro orden de cosas, el número actual de la revista seinen Manga Club incluye el primer episodio de la obra más reciente de Igarashi: Dog in Taiwan, serie que gira en torno a la vida de un pueblo que se sustenta del turismo en Taiwán y en el que abundan los perros callejeros.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón