manga
Noticias |  
Toriko tendrá un OVA
Se verá en el Jump Anime Tour 2009
Por: jeparla | Lunes, 6 julio 2009 09:14

 

 

Una de las últimas incorporaciones a la revista shonen por excelencia, la Shonen Jump de Shueisha, que ha superado la barrera del año de publicación es Toriko, de Shimabukuro Mitsutoshi (Ring, Seikimatatsu Leader Den Takeshi!) acaba de conseguir un capítulo especial u OVA para el Jump Anime Tour 2009 que se celebrará en otoño de este mismo año. En este mismo evento se exhibirán nuevas producciones animadas de One Piece, Tutor Hitman Reborn, Tegami Bachi, Naruto y un especial del décimo aniversario de Yu·Gi·Oh!.

Este manga apareció en forma de One-Shot en 2007 en la Shonen Jump, consiguiendo la serialización al año siguiente en la misma revista, habiendo alcanzado un total de 5 tomos hasta el día de hoy y un total de 55 capítulos que va aumentando cada semana.

Este manga nos pone en la piel de Toriko, un cocinero que es contratado por famosos restaurantes y gente de la nobleza para preparar exquisitos platos cuyos ingredientes suelen ser feroces animales. Pero a Toriko no parece importarle demasiado, pues tiene una curiosa habilidad para poder capturar a feroces criaturas y llevárselas a la cazuela.

Fuente: F-Mangaverse

jeparla

Colaborador Mision Tokyo