Miyoko Sugimura es una estudiante de 16 años que desde hace bastante tiempo vive enloquecida de amor por su vecino, llamado Jin Ryusaki, que vive justo debajo de ella, sus días se convirtieron en locura y obsesión desde que él llego al edificio.
Cada día que pasa, Miyoko se obsesiona aún más por Jin, éste parece ser un chico serio, callado y por sus años, adulto…el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko. ¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, ya está cansada de conformarse con solo espiarle y acosándolo cada dos por tres a sus espaldas, quiere que las cosas cambien y para ello está dispuesta a todo con tal de que Jin sea suyo.
Pero los problemas surgen de nuevo cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente. ¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto? Miyoko pasa sus días esperando la oportunidad adecuada que necesita para conquistar y seducir a su vecino, él es la que la dejó ciega de amor.
Situaciones muy cómicas, divertidísimas, escenas eróticas muy sensuales, sueños obscenos, momentos de obsesión, locura, celos…y por supuesto una protagonista muy distinta a las demás.