manga
Noticias |  
Calling you para el Salón del Cómic
Será la versión dibujada por Setsuri Suzuki
Por: Dianika | Martes, 24 febrero 2009 20:21
Calling You
Según informa a través de su página web, Glénat lanzará Calling you durante el XXVII Salón del Cómic, el cual se celebrará entre el 29 de mayo y el 1 de junio. En su día os informamos sobre esta licencia, conocida a través de la página de Daruma, pero dijimos que el tomo que sacarían sería el dibujado por Hiro Kiyohara (Missing Holiday), información que queda desmentida con la noticia de Glénat.

Calling You, Kimi ni Shika Kikoenai en el original, está basado en una novela homónima de relatos cortos escritos por Otsuichi (Goth, Missing Holiday) en el 2001 y la cual tuvo dos adaptaciones a manga. La que nos llegará a España se publicó en 2003, un shôjo dibujado por Setsuri Tsuzuki dentro de la Asuka. En 2007 se estrenó una película de imagen real basada en la novela.

La historia que da título al trabajo se centra en Ryo, una chica corriente con serios problemas de comunicación que termina por no hablar con nadie y visualizando, en su cabeza, en teléfono que nunca suena. Un día, ese teléfono comienza a sonar ¿quién la llama? ¿desde dónde?.

En la segunda historia, Kids, dos hermanos sufren el abuso constante de sus padres. Uno de ellos, es capaz de trasladar sus cicatrices y su dolor al otro para compartirlo.

Noticia relacionada:
Glénat licencia Calling you

Dianika

Colaborador Mision Tokyo