manga
Noticias |  
Tokyo Marble Chocolate a la venta el 11 de febrero
Además se proyectará en FNAC Madrid y Barcelona
Por: jeparla | Martes, 10 febrero 2009 12:43

El próximo día 11 de Febrero sale a la venta la esperada obra de Naoyoshi Shiotani Tokyo Marble Chocolate, coincidiendo además con la semana de San Valentín.

Selecta Visión pone en marcha la promoción de esta película con el micro-site especial que ya está disponible a partir de hoy en la dirección www-selecta-vision.com/tmc/index.html

Y con la presentación en los centros Fnac de Barcelona y Madrid donde además se proyectará los siguientes días:

Fnac L´illa Barcelona
Avda. Diagonal 549
14 dd Febrero, 19:00h
Presentación a cargo del Product Manager de Selecta Visión Manu
Guerrero.

Fnac Parque Sur Leganés (Madrid)
Avda. Gran Bretaña s/n
26 de Febrero. 19:00h

La edición en DVD sale a la venta en edición coleccionistas con 2 DVD y editada en caja super jewel box. El disco de extras contiene además una versión remontada de los 2 OVA que dura 47 minutos, Clips musicales, Fichas de personajes y muchas curiosidades para los más aficionados.

¡El día de San Valentín dile que la quieres regalándole este DVD!

Este proyecto, la primera colaboración entre Production I.G y una productora musical, está inspirada por dos canciones de sendos grupos japoneses de éxito, Sukumaswitc y Seamo.

Tokyo Marble Chocolate marca el debut en la dirección de Naoyoshi Shiotani, que encandiló a los espectadores de todo el mundo con las técnicas híbridas de animación que utilizó en el tercer opening de Blood+ y en algunos de los más impactantes episodios de Le Chevalier D\’Eon. Shiotane cuenta con el apoyo de Kyuoji Asano como director de animación, reconocido por su trabajo en Ghost in the shell: Stand alone complex y Le Chevalier D\’Eon. La dibujante de manga Fumiko Tanikawa juega un papel esencial en esta producción, aportando su delicado estilo shojo al diseño de personajes, mientras que Masaya Ozaki aporta su experiencia en dramas de televisión al guión.

Sinopsis

Yudai y Chizuru están juntos. Su relación ha llegado a un punto en que ambos se replantean el próximo paso a dar. Yudai quiere decirle a Chizuru que la quiere. Chizuru quiere acabar con una relación que considera no correspondida. Y todo va a suceder en la misma cita. Sin embargo, los planes se van al garete cuando el conejo que Yudai pensaba regalarle a Chizuru resulta ser un hiperactivo burro en miniatura, que escapa provocando el caos, dejando a un desconcertado Yudai viendo como Chizuru sale en su persecución.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo