manga
Noticias |  
Las light novels de Ryôgo Narita tendrán adaptación a manga
Comenzará en la GFantasy de mayo
Por: romanchan | Lunes, 9 febrero 2009 22:13
dhurarara

Últimamente no es nada raro que una light novel consiga tanto éxito como para ser adaptada al manga o al anime, y precisamente este es el caso de Dhurarara!, light novel escrita por Ryôgo Narita (Baccano!) e ilustrada por Suzuhito Yasuda (Yozakura Quartet). Se publica actualmente en la Dengeki Bunko (Baccano!, Allison, Inukami!, Onegai Teacher) de Media Works y a la fecha lleva reunidas 4 novelas.
 
El anuncio ha sido dado a conocer en un flyer de Dengeki, donde, entre otros avisos, menciona que esta historia empezará a ser serializada dentro de la revista GFantasy (Kuroshitsuji, Zombie Loan, Pandora Hearts) de Square Enix, iniciando su publicación en la edición de mayo a la venta el 18 de abril, aunque se desconoce quién será el mangaka a cargo.
 
Pero, además de esta adaptación, también cabe la posibilidad de que sea llevada al anime. Según se supo, el dominio http://drrr.co.jp está registrado a nombre de Aniplex, Sony, compañía productora que en el pasado ha trabajado junto con Narita para la adaptación de las también light novels de Baccano!.

romanchan

Colaborador Mision Tokyo