manga
Noticias |  
Shogakukan recopila lo mejor de Yû Watase y Miki Aihara
Será en marzo y en su colección The best selection
Por: Toshi | Sábado, 9 febrero 2008 00:24

Tras la inauguración el pasado mes de diciembre de la línea The best selection, en la que la editorial Shogakukan dedicaba una serie de tomos únicos a diferentes manga-kas en cuyo interior recogía las mejores historias cortas, la editorial seguirá con la publicación de esta colección el próximo mes de marzo, concretamente para el día 26. Para dicho mes, las autoras escogidas serán Yû Watase y Miki Aihara.

Yû Watase es una manga-ka bastante conocida en España, ya que Ediciones Glénat ha apostado bastante por su obra. Títulos como Ayashi no Ceres o Alice 19th fueron publicados en su momento, aunque en la actualidad está publicando Imadoki, Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda y la edición catalana de Fushigi Yûgi.

Respecto a Miki Aihara, es la autora de Hot Gimmick, obra que este año será publicada en España por parte de Planeta DeAgostini. Además destaca en su bibliografía varios trabajos como Seiten Taisei o Honey Hunt, siendo ésta su obra más reciente que aún sigue publicándose.

No es descabellado pensar que Shogakukan siga apostando en los próximos meses por esta serie de tomos únicos , tras la publicación a finales del pasado año varios tomos dedicados a Mayu Shinjo, Miyuki Kitagawa y Akimi Yoshida.

Noticias relacionadas
Shogakukan inaugura la línea The best selection
Zettai Kareshi, en edición de bolsillo

Toshi

Colaborador Mision Tokyo