manga
Noticias |  
Yu Yu Hakusho vuelve a La Sexta
A partir del lunes 11 de febrero nuevo pase del anime
Por: mimotaku | Viernes, 8 febrero 2008 22:18

Los 112 episodios de Yu Yu Hakusho, el anime del estudio Pierrot basado en el manga de Yoshihiro Togashi (Level E, Hunter x Hunter), volverán a contar con un nuevo pase, el tercero ya en el canal de ámbito estatal La Sexta. El primer episodio se emitirá el próximo lunes 11 de febrero a partir de las 08:00h. Yu Yu Hakusho, distribuida por Jonu Media, fue emitida por vez primera en La Sexta el 25 de enero de 2007, con cambios de horario y de nuevo emitido en las mañanas durante el pasado verano.

Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho tiene un largo historial en España, habiendo visto tanto su anime como manga original editados íntegramente, en DVD por Jonu Media (la última edición en dos packs recopilatorios a un precio económico) y los 19 volumenes del manga por Ediciones Glénat respectivamente. Anteriormente a su pase por La Sexta, fue emitido en la autonómica catalana y los canales del grupo Vocento.

Yusuke Urameshi es un chaval problemático del que nadie espera nada, por tanto, cuando muere accidentalmente al salvar a un niño, recibe desde el Más Allá una oportunidad para revivir trabajando como detective espiritual resolviendo los conflictos demoniacos en el mundo terrenal.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón