manga
Noticias |  
Ryôji Minagawa por partida doble
El manga-ka comienza un nuevo manga y sale a la venta una nueva edición de Arms
Por: Toshi | Miércoles, 20 junio 2007 20:45

El manga-ka de Spriggan, Ryôji Minagawa, está de actualidad durante estos días en el país nipón debido a que ha comenzado un nuevo seinen dentro de la revista Ultra Jump y, además una de sus obras más conocidas, Arms, está publicándose con una nueva edición.

Respecto al nuevo manga de Ryôji Minagawa, ha comenzado a publicarse en el número de julio de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha (disponible en Japón desde ayer) con el título de Peace Maker. El primer capítulo consta de un total de 60 páginas, compartiendo espacio dentro de la misma revista mensual con otros títulos como Del cielo al infierno, Bastard! o Gunnm Last Order.

Por otra parte, la editorial Shogakukan publicó el pasado lunes el primer número de la edición wideban de Arms. Esta nueva edición tiene una oeriodicidad mensual y se preveé que conste de un total de 11 números, con unas 400 páginas aproximadamente por número. Arms fue anteriormente publicada entre 1997 y 2002 por la misma editorial en 22 tomos previamente serializados en la revista Shonen Sunday.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo