manga
Noticias |  
Doblaje de Monster en marcha
Por: Axell | Jueves, 14 diciembre 2006 16:57

Jonu Media ya ha comenzado a trabajar en el doblaje de "Monster", uno de los mejores animes de los últimos tiempos, basado en el multipremiado manga de Naoki Urasawa ("20th Century Boys", "Pluto", "Yawara!").
Consciente de la enorme calidad del producto y de la gran expectación que ha levantado la serie, Jonu Media ha contado con los mejores profesionales de España para llevar a cabo el doblaje de "Monster".

Kenzo Tenma contará con la voz de Jordi Brau, voz habitual de Tom Cruise, Tom Hanks, Kenneth Branagh o Nicholas Cage, y considerado como una de las voces más extraordinarias y camaleónicas del doblaje en España.

Eva Heinemann, la novia de Tenma, será interpretada por Maria del Mar Tamarit, voz habitual de Maria
Bello y Neve Campbell.

Nina Fortner, la amnésica hermana del psicópata Johann, estará interpretada por Joël Mulachs, voz de Scarlett Johansson y Keira Knightley.

El calculador inspector Lunge, tendrá las cuerdas vocales de Ricky Coello, asociado a actores como Chris Cooper, Gerard Butler o Jackie Chan.

Johann, el "monstruo" de la serie, contará con la voz de Óscar Barberán, quien ha prestado su voz a actores como Keanu Reeves, Aaron Eckhart o Don Cheadle.

Como podéis ver es un reparto único y de primer nivel, jamás visto en una serie de anime en nuestro país.

Axell

Colaborador Mision Tokyo